Los recuerdos, los éxitos musicales, los premios y los sueños alcanzados durante 19 años de trayectoria de Vocal Song estremecieron de emoción al público zuliano que disfrutó, la noche del sábado, de “Seis voces… una historia”.
Con una impecable puesta en escena, sobre el escenario del teatro Bellas Artes, Aldemar, Ricardo, Eduardo, Leo, Javier y Daniel contaron las anécdotas y experiencias desde que eran estudiantes del Instituto Niños Cantores del Zulia hasta convertirse en el conjunto polifónico venezolano de mayor éxito internacional. La pieza teatral, escrita por el zuliano Henry Semprún (Fundrama), combinó escenas actuadas con más de una docena de interpretaciones musicales al ritmo de bolero, ópera, salsa, bachata, merengue y pop.
Rendida ante la versatilidad y talento para convertir sus voces en una orquesta, la audiencia ovacionó a la banda y, de pie, aplaudió el trabajo que los artistas ensayaron durante dos meses, bajo la dirección de Richard Oliveros, para celebrar sus 19 años de fundación.
“La gente gozó un pullero”, expresó Ricardo desde el escenario, conmovido con la respuesta del público. “Estamos marcando una pauta dentro del teatro y la música”, añadió tras bastidores.
El telón bajó después de casi dos horas de concierto, con la promesa de volver a deleitar a los zulianos en otra función el 19 de septiembre y recorrer, próximamente, los escenarios del país.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com