“Con la evolución de la televisión y los cambios de hábitos y tendencias entre las generaciones de las audiencias, hemos anticipado las necesidades de nuestros clientes en el mercado hispano de los Estados Unidos, en Latinoamérica y en el extranjero. En consecuencia, estamos trabajando conVenevisión para ofrecer nuevas telenovelas con una trama más dinámica, escenas más cortas, menor número de personajes y cambios en las diferentes etapas de la historia para habilitar la edición para difusión múltiples plataformas”, resaltó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.
Entre los detalles que adelantan sobre la novela es que es la historia de una joven, Sol (Rosmeri Marval), quien va del campo a la ciudad en busca de una vida mejor, sin imaginar todas las amenazas y giros que la esperan. Sol se enamora de Alejandro (Daniel Elbittar), sin saber que es el hijo de la malvada villana quien estafó y mandó a asesinar a su padres cuando Sol era sola una bebecita, y que ahora tiene preparadas nuevas crueldades para destruirla y alejarla para siempre de su amor.
Con el tiempo y gracias a un giro del destino, Sol vuelve, rica y triunfante, para vengarse de todos los que hicieron mal y recuperar todo lo que era suyo. Pero la venganza no será fácil, o sin sacrificio, especialmente cuando se enfrenta al único hombre que ha amado. Al final, el entrecruzamiento de crónicas dramáticas, aparentemente inconexas, engranan a la perfección para poner en movimiento la maquinaria sincronizada de historias que harán que Sol dude de la verdad de su pasado y realidad de su futuro, haciendo que le sea difícil distinguir entre la bondad y la maldad, y entre el amor y el engaño.
Nota de Venevisión / www.diariorepublica.com