El doctor Drew Pinsky, el mediático estadounidense especialista en adicciones, afirmó que la cantante Taylor Swift tiene un problema a la hora de desenvolverse en su vida amorosa. El médico afirmó que Swift padecería de una “adicción” a las relaciones románticas.
El médico (eminencia del sensacionalismo) analizó el historial de la intérprete de “Bad Blood” y llegó a la conclusión de que la cantante se enamora rápidamente de los hombres con los que desarrolla una conexión. Aseguró que sus sentimientos se manifiestan de manera “intensa, dura y rápida”.
Las declaraciones del conductor de Celebrity Rehab fueron expuestas en un adelanto del podcast “Allegedly”, que lanza todos los martes. Pinsky explicó que la gran cantidad de noviazgos que ha tenido la cantante son propios de una persona que padece una adicción a las relaciones.
“Ese tipo de comportamiento son los de un adicto al amor… en el que te enamoras rápidamente, idealizas a la otra persona, fantaseas y luego rápidamente te desligas de ella”, dijo el especialista.
La joven de 26 años de edad ha estado en el centro de la prensa rosa durante las últimas semanas por su repentino quiebre con el DJ Calvin Harris, a finales de mayo, y el inicio de romance con el actor británico Tom Hiddleston.
Otras celebridades que han caído ante los encantos de Swift son Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, el fallecido Cory Monteith, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y Harry Styles.
Vía OK101/www.dariorepublica.com