Todos sabemos que Shakira y Antonio de la Rúa no acabaron su relación de forma muy amistosa. Sin embargo, un nuevo frente vuelve a avivar las cenizas de su ruptura de la forma más polémica posible. Según informa el programa de televisión ‘Acceso total’, a la cantante no le habría sentado nada bien que su exnovio se instale en la mansión que ambos poseen en Punta del Este (Uruguay) llamada La Colorada.
Ya ha interpuesto una demanda
El asunto se agrava porque Antonio no se ha mudado solo, sino que lo ha hecho con su actual mujer y su hija. El problema, según fuentes próximas a la cantante, es que no ha pedido el consentimiento de Shakira. ¡Error! Así que la cantante no ha dudado en poner el caso en manos de los tribunales.
Una ruptura muy problemática
Shakira y Antonio finalizaron su relación sentimental en enero de 2011, aunque desde ese momento se han visto las caras en los juzgados más de una vez. Fue en abril de 2013 cuando el hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, solicitó a Shakira una indemnización de 100 millones de dólares y varias propiedades como contraprestación a su dedicación infinita a su carrera musical.
Una solicitud que la Corte de Nueva York, donde fue interpuesta la demanda, desestimó alegando que los contratos verbales que según de la Rúa tuvieron cuando eran pareja no tenían ningún tipo de validez legal. Es más, el juez decreto que él tendría que indemnizar a Shakira tras solicitar el embargo de sus cuentas.
Vía Vanidades / www.diariorepublica.com