Los fanáticos de “Game of Thrones” tendrán una larga espera para poder disfrutar la nueva temporada de esta serie que ha sido pospuesta un mes más de lo planificado.
La cadena de televisión por cable HBO ha dado a conocer su calendario de estrenos del próximo año, donde se mostraron una serie de modificaciones que hace dudar si la serie será estrenada el 17 de abril.
A pesar de que algunos medios aseguran que la ficción de George R.R. Martin comenzaría su nueva etapa el 24 de abril, es más que probable que no sea así, ya que esa fecha coincide con la Semana Santa, concretamente en domingo de Pascua.
Por este motivo, la cadena estaría estudiando retrasar el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos para el 1 de mayo de 2016 y así emitir todos los capítulos sin pausa.
La nueva temporada de Juego de Tronos continúa en su proceso de grabación por el mundo. En los nuevos capítulos, además de una larga lista de nuevos personajes, entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, veremos el regreso de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).
Vía N24/www.diariorepublica.com