La renuncia de Charlie Hunnam a la pelicula «Cincuenta sombras de Grey» retrasó en un mes el rodaje de la cinta, según informa la revista The Hollywood Reporter en su página web.
Aunque la producción dirigida por Sam Taylor-Johnson ya tiene a su nuevo protagonista, el irlandés Jamie Dornan, el equipo tuvo que postergar las grabaciones para permitir que el actor prepare el papel.
La película iba a comenzar su rodaje la próxima semana, pero se suspendió hasta el 2 de diciembre.
El productor de la adaptación cinematográfica de la trilogía escrita por E.L. James, Michael De Luca, había dicho que no se alteraría la agenda inicial de su equipo, pero finalmente tuvo que ceder. No obstante, el debut de la película se mantendría para el 1 de agosto de 2014.
«Seguimos encaminados. La fecha de estreno será preservada y avanzamos hacia adelante», señaló el productor hace unos días.
La cinta ha enfrentado varios problemas en su pre-producción. Primero tuvo conflictos a la hora de encontrar a sus protagonistas, pues varios actores y actrices rechazaron el proyecto.
Luego se anunció a la poca conocida Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele y al británico Charlie Hunnam como Christian Grey. La decisión no dejó conformes a los fanáticos de los libros, quienes impulsaron una campaña para sacarlos del reparto.
Posteriormente Hunnam dejó el proyecto alegando problemas personales y de agenda, pese a que se especula que renunció porque no estaba conforme con el guión.
Agencias