Débora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014, demuestra su sencillez y vocación de servicio con su participación como voluntaria de la Fundación María Kallay, que se encarga de ayudar con la adquisición de tratamiento y exámenes médicos, coronas de sanación (pelucas) y actividades recreativas, a niños con Cáncer en diferentes instituciones hospitalarias.
Es así como Debora, en compañía de Ivo Contreras Presidente de la Fundación María Kallay, pudieron atender a niños recluidos en las unidades oncológicas pediátricas del Hospital Militar, Albergue Mi Casita que trabaja de la mano del Hospital J.M de Los Ríos y el Oncológico Luis Razzetti.
Menicucci en la sede de la Fundación María Kallay trabajó en la elaboración de las coronas de sanación (pelucas), también visitó varias veces las instituciones hospitalarias y además organizó en la sede de la Quinta Miss Venezuela un compartir con niñas y niñas, que ya están respondiendo positivamente al tratamiento.
Allí, las niñas se encontraron con trajes diseñados por Debora, coronas y bandas de misses y pudieron desfilar en la pasarela del salón de actividades de la Quinta Miss Venezuela.
Estas actividades forman parte del trabajo que lleva Menicucci a Londres, para la competencia “Belleza con Propósito”, en la venidera edición del Miss Mundo 2014, cuya final se realizará el próximo 14 de diciembre.
Vía Nota de Prensa Organización Miss Venezuela / www.diariorepublica.com