Juan Salvador Muñoz Aponte.- Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, en el marco del día del Estudiante Universitario, visitó su casa de estudios: la Universidad Católica Santa Rosa, este viernes 21 de noviembre, como un acto de agradecimiento a su formación académica.
El acto comenzó con la bienvenida por niños, con flores, en la Capilla de la UCSAR para Jiménez y con cantos de la Coral del Colegio Universitario Francisco de Miranda.
Jiménez, afirmó que desea convertirse en un futuro en comentarista deportiva. Dicha aseveración la realizó en el marco de su visita a la Universidad Católica Santa Rosa, su casa de estudios.
“Estoy feliz del recibimiento que me dieron. Sueñen que todo es posible con dedicación y esfuerzo”, aseguró la joven oriunda de Los Magallanes de Catia, en Caracas; al tiempo que aseguró: “tuve que suspender mis estudios de Comunicación Social (por mis compromisos por el Miss Venezuela y el Miss Universo), pero regresaré para culminarlos porque deseo ser comentarista deportiva”.
Carlos Alberto Boully Gómez, rector de la UCSAR, expresó que: “Mariana Jiménez es digna representante de la belleza, que Dios la ilumine en su reinado”.
Como parte del homenaje que le rindió la institución educativa a la Miss Venezuela 2014, Boully Gómez le confirió la banda como “Embajadora del Diálogo y la Paz”, le impuso el botón de la universidad y se bautizará un aula de clases con su nombre.
Durante el reconocimiento, un grupo de amigos de Jiménez proyectaron un video, relatando las vivencias y anécdotas con ella durante su época como estudiante en la primera universidad de Venezuela. Dicho material audiovisual le hizo sacar risas y lágrimas a la soberana de la belleza nacional.
Para finalizar el acto, Mariana Jiménez expresó: “Esta corona es gracias a mis compañeros, a mis profesores, gracias a Dios. Toda esta energía me da fuerzas para lograr el Miss Universo”.
Vía UN/www.diariorepublica.com