Todos pensaban que el corazón de la actriz Lily James estaba ocupado por Chris Evans (Capitán América) después de que fueran vistos juntos durante este verano, saliendo juntos y besándose, sin embargo, parece que la británica, de 31 años, está ilusionada con otro actor.
Al menos eso es lo que demuestran las imágenes que ha protagonizado junto a Dominic West, de 50 años, con el que ha disfrutado de una romántica escapada a Roma. Ajenos a miradas indiscretas, aprovecharon para hacer turismo y recorrer en patinete eléctrico algunas calles de la ciudad italiana, además de almorzar en la terraza de un restaurante donde se mostraron de lo más cómplices y acaramelados.
Durante las últimas semanas comparten el rodaje de la miniserie The Pursuit of Love, que se emite en la BBC y que está produciendo Amazon. Sin embargo, sus trabajos no está protagonizada por su trabajo sino por su relación, puesto que en el caso de la actriz, en los últimos días se hizo pública su ruptura con el también actor Matt Smith.
Situación sentimental muy diferente la que atraviesa West , puesto que en su caso no se ha conocido ninguna ruptura con la que es su mujer, la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien se casó hace diez años y con la que tiene cuatro hijos. Las imágenes precisamente han sorprendido a la comunidad británica por la situación sentimental del actor, del que no se sabía que su relación no atravesaba su mejor momento.
Una amiga cercana de la esposa del interprete ha dicho que «Está devastada», a la edición digital del periódico Daily Mail, asegurando que está muy afectada y que se encuentra totalmente desconsolada. Al parecer, recientemente la irlandesa había comentado con sus amigos que tenían un «buen matrimonio», pero tras ver las románticas imágenes de su marido con la protagonista de Cenicienta, Mamma Mia! o Downton Abbey, todo parece indicar que se ha terminado.
www.diariorepublica.com
Vía AS/ Diario Republica