Lila Morillo reveló más detalles de su vida personal y artística, la noche de este sábado, durante un programa especial transmitido por Venevisión. De su relación con su exesposo José Luis Rodriguez, El Puma, y de sus hijas Liliana y Lilibeth, manifestó que el distanciamiento no se justifica.
«No recuerdo en ningún momento que mis hijas hayan ofendido a su papá. Siempre he escuchado cosas hermosas de esas hijas para su papá, el buen padre como ellas lo han llamado. Ellas lo aman, por no decir que loa dorna, porque Liliana se fue a Miami tras su papá. Quien se quedó con mamá fue Lilibeth. Liliana ama con un inmenso amor a su papá, jamás diría algo que lo ofendiera. Quizás pudo haber dicho algo por algún celo (…) El papá siempre es papá y no va a dejar de ver a sus hijas por un problema de mujeres. No se justifica su distanciamiento durante 12 años», manifestó ante un panel de periodistas.
«Yo siento pena, a mí me ha dado dolor todo lo que ha estado ocurriendo. Cuando estuvimos juntos fue un excelente padre (José Luis Rodríguez), pero cuando nos separamos se convirtió en alguien totalmente diferente. Jamás me he atrevido a hablarle mal a ellas de su papá. Todo cambió 12 años para acá», expresó.
Destacó, por otra parte, la carrera artística de sus hijas. «Esa señora (Carolina, actual esposa de El Puma), jamás las llevó a ningún casting, dijo.
«Él era un hombre de Dios, un ser humano excepcional. Era el hombre y el papá perfecto. Quiero guardar ese recuerdo para siempre y no otra».
Durante el programa especial, también presentó su nuevo tema Gato de Angora y recordó, también, otros éxitos musicales de su carrera.
Venevisión/Panorama/www,diariorepublica.com