El Príncipe William y su hermano fueron unos de los principales afectados por el divorcio de Lady Diana y Carlos de Gales, cosa que siempre quedó en memoria de ambos y razón por lo que el primero se hizo una promesa.
Según “La Botana”, el Duque de Cambridge lamentó que su madre, la Princesa Diana, fuera despojada de su título real tras la separación con el primero en la línea de sucesión, pues no le pareció justo.
Luego de finalizar la separación, la nacida en Sandringham renunció a que la llamaran “Su Alteza Real”, cosa que no le gustó para nada al esposo de Kate Middleton, por ello juró que cumpliría con restaurarlo una vez que se convirtiera en Rey.
“No te preocupes, mamá. Te lo devolveré algún día, cuando sea rey. ”
Así le dijo el nieto de la Reina Isabel a su madre, según el portal digital en una nota. Sin embargo, los rencores se fueron olvidando y la “Princesa del Pueblo” y el Heredero al Trono empezaron a llevarse mejor. Al final de la vida de Diana, ella y Carlos estaban en los mejores términos que habían estado durante mucho tiempo.
La biógrafa real Tina Brow dijo a “The Telegraph” que ya hecho el divorcio, se reunían y tomaban el té juntos como dos amigos, pues ya no había rencor por el mal rato que vivieron. Carlos adquirió el hábito de visitarla en el Palacio de Kensington y tomar té y hacían una especie de intercambio de tristeza. Incluso se reían juntos.
Ahora Lady Di no está, pues hace 23 años partió de este mundo en un terrible accidente automovilístico y, desde ese momento, el título de “Princesa de Gales” fue respetado y no se le otorgó a nadie más, ni siquiera a Camilla Parker Bowles, cosa que habrá alegrado al Príncipe William.
www.diariorepublica.com
Vía Minutoe/ Diario Republica