La leyenda de la lucha libre quiere que desaparezca de internet todo rastro que pueda existir del vídeo que se publicó hace unos meses en el que aparecía practicando sexo con Heather Clem, exmujer de su amigo Bubba la esponja amorosa.
El vídeo en sí ya fue borrado de varias webs tras su amenaza de emprender acciones legales. Hulk –cuyo nombre real es Terry Bolle– obtuvo recientemente una orden legal para que el portal en el que se alojaban las imágenes originales, Gawker.com, prohibiera el acceso al contenido del vídeo.
Como resultado, la empresa aceptó elimitarlo de su web, y ahora los abogados de la estrella esperan poder usar ese argumento para eliminar también otros vídeos o capturas de pantalla.
Los abogados del luchador profesional han enviado cartas »bastante agresivas» a otros portales de vídeos pornográficos instándoles a que eliminen de su web cualquier contenido del artista bajo amenaza de llevar a cabo una »drástica acción legal» en su contra. Uno de esos portales es TheDirty.com en el que ya se han publicado múltiples fotografías procedentes del vídeo original, según ha informado TMZ.
La relación entre la protagonista del vídeo, Heather Clem, y Hulk habría tenido lugar hace seis o siete años, pero se hizo pública el año pasado.
La estrella ha interpuesto una demanda de 100 millones de dólares contra Gawker por publicar el vídeo, demanda que está todavía pendiente de resolución. Además, su compañera sexual también ha sido demandada por su supuesta implicación en la distribución de la cinta.
Vía BangShowbiz