La nueva versión de la cenicienta se aproxima y está siendo producida por Sony. La película no tendrá tanta relación con la original, por el hecho de que se tratará de un proyecto que empoderará a las mujeres y no contará con el parecido a la princesa original de Disney, ni en la manera de ser. Lo del físico lo tenemos claro, ya que será Camila Cabello la protagonista, frente a la princesa rubia de la original.
El rodaje de este nuevo live-action empezó poco tiempo antes de la pandemia, la cantante de “ Havana ” rodaba en Inglaterra para ese entonces y hasta su novio Shawn Mendes viajó para ser parte de su fiesta de cumpleaños, ahora las grabaciones se han reanudado.
Estará bajo la dirección de Kay Cannon, y al icono de moda Billy Porter, interpretando el papel del hada madrina. También formará parte de la película la estrella de Broadway Idina Menzel, dándole vida al papel de la madrastra de la protagonista, será contada en formato musical, además de que tendrá un toque feminista.
En redes sociales Cannon hizo énfasis en que no habrá una villana en este filme, así que no contara con una madrasta malvada como estábamos acostumbrados a ver en la película original.
Se han filtrado algunas imágenes de la película. En ellas aparece Camila con uno de los vestidos que llevará su personaje, y un peinado muy similar a los que suele llevar habitualmente.
Se estrenará el 5 de julio del 2021 en Estados Unidos.
www.diariorepublica.com
Via Instyle/ Diario Republica