La menor de la Kardashian, Kylie Jener, ha vuelto a dar mucho de que hablar pues junto al padre de su hija y actual pareja, Travis Scott han protagonizado una cliente portada para la revista, GQ.
En la imagen se aprecia a la joven de 20 años descalza luciendo un traje de baño negro y sentada sobre el regazo del rapero, quien porta un terno de dos piezas con estampado de rayas.
Luego que la imagen empezara a circular las redes sociales, algunos usuarios han empezado especularon que Jenner podría haberse inyectado los glúteos.
“Este trasero no es normal. Seguramente fue al mismo cirujano que Khloé y Kim”, escribió un fan en la cuenta de Twitter de la estrella de “Keeping Up with The Kardashians”., “Se desinfló los labios pero se inyectó las pompis”, apuntó otro
Lo curioso de la edición de la fotografía, es que la cicatriz que Kylie tiene en la pierna no fue eliminada, lo cual podría afirmar lo que la joven a aclarado en algunas entrevistas y es que “adora su cicatriz”.
Además, reveló el origen de su marca en el cuerpo.
“Cuando tenía cinco años mi hermana y yo jugábamos al escondite y me escondí en una puerta cerrada. Después de un rato como mi hermana no me encontraba tuve que escalar un palo alto que salía de la puerta. Me resbalé y se clavó en mi pierna. Intenté sacarlo pero estaba clavado en toda mi pierna. La cicatriz era más pequeña ahora es mayor porque crecí”, señaló E! en Español.
https://instagram.com/p/BlV8-CqA-ji/?utm_source=ig_embed
Agencias