La televisiva Kim Kardashian celebró el “baby shower” o fiesta previa a la llegada de su futuro bebé, y lo hizo de manera muy particular: ¡En pijama!, tal y como se aprecia en las fotografías de su cuenta de Instagram.
“La auténtica tropa de Beverly Hills”, comentó junto a una fotografía colgada en la red social, en la que aparece en pijama y luciendo su barriga de embarazada junto a otras cinco amigas.
También sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner, así como la actriz y modelo británica Cara Delevinge compartieron con sus seguidores de Instagram las fotografías de la fiesta.
En Estados Unidos, y otros países del mundo, es tradición realizar un “baby shower” unos dos meses antes de que la futura mamá entre en trabajo de parto. Kardashian, de 35 años y casada conKanye West, anunció el pasado junio en su “reality” que esperaba un nuevo bebé. Ella y el rapero son ya padres de la pequeña North West, de dos años. Ahora, la pareja mediática da detalles de su emotiva etapa como padres en Instagram.