Al mejor estilo de Cantiflas, cuando dijo «No me defiendas compadre», actuó la animadora de televisión estadounidense, Kelly Osbourne, quien intentó defender a los latinos de los comentarios racistas de Donald Trump, pero al mismo tiempo insultó a esta población, por lo que ahora muchos no saben si está a favor o en contra de las declaraciones del magnate, sobre los inmigrantes latinos.
Osbourne dio recientemente una entrevista en el programa «The View» y allí fijo manifestó su parecer sobre la polémica de Donald Trump con respecto a los inmigrantes latinos, es especial a los mexicanos residentes en Estados Unidos.
«¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos? … Si sacas a cada latino de este país, ¿entonces quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?», expresó la animadora.
Y aún cuando intentó explicar a que se refería con ese comentario, en twitter la criticaron hasta más no poder, «No es que todos los latinos se dediquen a ello, es simplemente un ejemplo», dijo.
Trum avanza
A pesar de los comentarios racistas, el magnate Donald Trum encabeza las encuestas entre los republicanos.
Redacción www.diariorepublica.com