En 2012, el actor estadoundidense puso fin a su relación de 14 años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily-Rose, nacida en 1999, y Jack, nacido en 2002.
“Amber realmente se lleva bien con los chicos y disfruta pasar el tiempo con ellos“, dijo a People la misma fuente anónima.
Cuando se supo de la separación de Depp y Paradis, la prensa del corazón ya conjeturaba que el actor podría tener una relación amorosa con Amber Heard, su coestrella en “The Rum Diary” (2011).
Depp, actor inspiración para el humor negro de Tim Burton, fue nominado al Óscar en tres ocasiones, por “Piratas del Caribe” (2003), “Finding Neverland” (2004) y “Sweeney Todd” (2007).
Su último trabajo, la cinta de Gore Verbinski “El llanero solitario” -donde interpreta al indio Tonto-, ha sido uno de los peores fracasos de taquilla del año pasado.
Heard, protagonista de la comedia de enredos “Zombieland” y de otro desastre de taquilla, “Machete Kills”, de Robert Rodríguez, tuvo su primer protagónico en 2007, en el programa de televisión “Hidden Palms”.
La actriz es también conocida por su bisexualidad. Su última pareja fue la fotógrafa Tasya van Ree, con quien tuvo una relación de cuatro años que, según la prensa del corazón, terminó en 2012, cuando Depp y Paradis se separaban.
“He tenido estupendas y exitosas relaciones con hombres, y ahora tengo esta estupenda y exitosa relación con una mujer. La verdad es que yo amo a quien amo“, ha dicho la exmodelo y actriz en ascenso, según la base de datos del cine IMDb.com.
Depp estuvo casado brevemente en los años 1980 con Lori Anne Allison, pero sus parejas más sonadas antes de unirse a Paradis fueron la actriz Winona Ryder (por quien se tatuó “Winona por siempre” en el brazo) y la supermodelo británica Kate Moss.