Hace un par de años atrás Emma Watson fue amenazada por un grupo anónimo que aseguraba tener en su poder fotografías al desnudo de la actriz, y aunque dijeron que las liberarían en la web, nada de eso sucedió.
Esta semana la historia de las imágenes privadas de la estrella británica volvió a retomar su fuerza luego que en sitios como Reddit y Twitter se empezaran a correr reacciones y links con acceso a las supuestas imágenes en las que Watson estaría completamente desnuda.
Las fotografías fueron subidas a sitios de la “web oscura”, como 4Chan.
Sin embargo, antes de que todo se saliera de control, los representantes de la protagonista de La Bella y la Bestia se pronunciaron al respecto y desmintieron los reportes, asegurando que las fotos robadas no poseen contenido censurable y que por el contrario pertenecen a una vieja prueba de vestuario de Emma.
“Fotos de una prueba de vestuario de Emma con un estilista de hace un par de años atrás han sido robadas. No son fotografías al desnudo. Los abogados han recibido instrucciones y no comentaremos más al respecto”, aseguraron.
E! reseñó que las fotos en cuestión muestran a Watson probándose todo tipo de outfits, desde vestidos, hasta trajes de baño. Lo curioso es que junto a ellas también hay algunas imágenes sugerentes de una mujer desnuda tomando un baño en un tina, pero no se le puede ver la cara ni ningún otro rasgo representativo que pueda ser ligado a la identidad de Emma.
Vía VF/www.diariorepublica.com