Hugh Jackman ha tenido que cancelar su espectáculo An Evening with Hugh Jackman (Una Noche con Hugh Jackman) en Estambul, Turquía, después de que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales izquierdas reventaran causándole una hemorragia. Aunque ya ha prometido a sus seguidores que reorganizará su calendario.
“Hola. Acabo de tener una hemorragia vocal. El doctor Kocak y el doctor Korovin me han recomendado que cancele mis actuaciones en Turquía. Pero no nos engañemos, ¡volveré!”, compartió en Twitter.
Hugh tendría que haber realizado cuatro actuaciones en total -incluyendo improvisaciones, piezas musicales y los mejores momentos de sus shows de Broadway- en el Zorlu Center.
Antes de comenzar con su primera actuación, el australiano, padre de Oscar (14) y Ava(9) junto a su mujer Deborra-Lee Furness, explicó por qué se siente tan unido al país.
“Mi abuelo vivió aquí. Pasó su vida trabajando en un banco en Estambul. Mi padre siempre me decía que yo tenía una parte turca. Quizás esa es la razón por la que adoro tanto el café”, reveló el actor a CBC.
Hugh también recuerda cuando su mujer y él pasaron unas vacaciones en Turquía y se alojaron en un hotel de 25 dólares la noche y tuvieron que estar 18 horas en un autobús para ir al sur.
“Mi mujer y yo vinimos aquí poco después de casarnos”, añadió.
Vía E / www.diariorepublica.com