La noche de los Emmy dio para hablar a todos, especialmente a los amantes de la moda quienes detallaron cada uno de los looks y dieron sus opiniones sobre las mejores y peores vestida. Entre estas últimas existen cinco damas que se hicieron virales en pocas horas, no por sus excelentes papeles en la televisión, sino porque sus atuendos que deslucieron entre las estrellas presentes.
Aquí te dejamos el Top five más criticado de la noche de la 67ª entrega de los premios Emmy 2015, ¿Qué te parece?.
1- Joanna Newsom: la esposa de Andy Samberg, el anfitrión de la ceremonia, optó por un diseño de Delpozo que era muy extraño, ya que tenía un «escudo» en el pecho con bordados.
2- Heidi Klum: la modelo alemana y conductora de Project Runway eligió un vestido amarillo del atelier Versace, con transparencias, gasa con flecos, con toques dorados y pedrería en forma de hojas. Las criticaron por parecerse al personaje Big Bird de Sesame Street.
3- Kiernan Shipka: la actriz lució un diseño de Dior que incluía un vestido corto combinado con unos pantalones negros. La joven de Mad Men se animó a un osado look, pero a muchos no les convenció.
4- Naomi Grossman: la actriz, productora y escritora se puso un diseño que mezclaba el negro con trasparencias que no la favoreció.
5- Danielle Brooks: la actriz, conocida por su papel como Tasha «Taystee» Jefferson en la serieOrange Is the New Black, eligió un vestido de Christian Siriano muy llamativo de tres colores.