Los actores y directores pasan mucho tiempo filmando una película o un programa de televisión. Allí suelen nacer amoríos que terminan rompiendo parejas de años.
A continuación te presentamos las infidelidades más sonadas en el mundo del espectáculos:
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en la filmación de la película ‘Twilight’. Todo se complicó entre ellos cuando se descubrió el amorío que Stewart tuvo con el director de la película ‘Snow White and the Huntsman’, Rupert Sanders.
Ryan Phillippe y Reese Whiterspoon
Ryan Phillippe y Reese Whiterspoon estaban casados cuando el actor le fue infiel a la ganadora del Oscar con la actriz Abbie Cornish durante el rodaje de ‘Stop-Loss’ . Además de divorciarse de él tras ocho de relación, le quitó la custodia de sus hijos.
Meg Ryan y Dennis Quaid
Meg Ryan engañó a su esposo Dennis Quaid con el actor Russell Crowe, su compañero de reparto en ‘Proof of Life’ en el 2000. Tras el affair, la pareja se divorció. Más tarde, Ryan aseguraba que Quaid también había tenido un amorío.
Chad Michael y Sophia Bush
Chad Michael Murray y Sophia Bush estuvieron casados tan sólo uno meses ya que el actor le fue infiel con Paris Hilton en el rodaje de ‘House of Wax’ en 2005.
Marilyn Manson y Dita Von Teese
Durante el rodaje de «Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll», el cantante – Marilyn Manson que era pareja de Dita Von Teese– se enamoró de Evan Rachel Wood.
Brad Pitt y Jennifer Aniston
En 2005, después de cuatro años con Jennifer Aniston – y tras trabajar junto a Angelina Jolie en el set de la película de acción ‘Mr. and Mrs. Smith’ – Brad Pitt anunció que él y la estrella de la comedia ‘Friends’ se divorciaban. Siempre se especuló que el actor tuvo un amorío con Jolie mientras aún estaba casada con Aniston.
Vía Globovisión/www.diariorepublica.com