https://www.youtube.com/watch?v=fg1RvSgfORw
El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, quien perdió la vida esta madrugada luego de que su auto impactara con un poste de energía eléctrica en concreto, luchaba por la vida en medio de su batalla contra el cáncer.
En su última entrevista con Inter News Service (INS) el pasado 24 de febrero durante la filmación del vídeo del tema «Bajo la tormenta» de Salsa Giants en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan, el artista manifestó que «estoy como coco y con Cocó», luego de haber confirmado su enfermedad el 26 de junio del año pasado.
«La cuestión (la enfermedad) la agarramos a tiempo. Estoy en seguimiento. Me siento como si no tuviera nada. Esto nunca me causó impedimento, porque yo ni sabía que lo tenía. Surgió porque tuve un accidente de un desgarre del brazo y cuando me tomaron las radiografías apareció eso ahí atrás», mencionó.
Afirmó en esa fecha que «estoy dándole seguimiento (al tratamiento) con unas pildoritas. Gracias a Dios, el nódulo pequeñito que tenía en el hígado está, también, dominado».
Cheo Feliciano estuvo hospitalizado en varias ocasiones por la condición.
El intérprete, de 78 años, disfrutaba compartir con Oscar D’ León, Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, India, Ismael Miranda, Andy Montañez y Willy Chirino durante la filmación de «Bajo la tormenta».
Exteriorizó su emoción por el concepto musical que le parecía a la época de la Fania. «Así que estamos compartiendo otro momento importante en la historia de nuestra música», dijo el cantante.
Cheo Feliciano destacó emocionado en febrero pasado que «es bonito ver cómo nuestro género prevalece».
Según versiones periodísticas, el impacto del auto de un poste de energía eléctrica de concreto provocó que varios cables cayeran al pavimento y uno de ellos sobre su auto, un modelo Jaguar.
El salsero y bolerista conducía por la carretera PR-176 de Cupey rumbo a su residencia cuando, a la altura de la Universidad Metropolitana, chocó casi llegando a su hogar.
La información trascendió al filo de las 5:00 de la mañana por la red social de Twitter, en la que reporteros que trabajan en noticiarios matutinos se encargaron de confirmar el suceso con fuentes de la Policía.
Ultimas Noticias/www.diariorepublica.com