La estadounidense Demi Lovato, que recientemente terminó su compromiso matrimonial con el actor Max Ehrinch, ha mostrado a sus más de 93,1 millones de seguidores en Instagram los cambios físicos y aumento de peso que ha vivido su cuerpo tras abandonar la dieta a la que se sometía en 2018.
La presión que sufría por mantenerse en peso la llevaron a sufrir una sobredosis en la que casi muere. Lovato, que a lo largo de su vida reconoció sufrir trastornos alimentarios (bulimia) para poder mantenerse en un determinado peso y no perder su figura, se suma a la tendencia de «todos los cuerpos son hermosos».
La ex chica Disney compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le veía en el espejo, en ella comentó «Dato curioso: nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeños senos y cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡Tengo lose senos que quería!!! ¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de tetas! ¡¡Soy yo!!», compartía la cantante de 28 años en Instagram mostrando su aumento de peso.
Espero que esto sea una lección para todos nosotros… Nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejamos de intentar controlar lo que hacemos. ¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡Me encantaría escuchar!», escribió la actriz ofreciendo su ayuda a personas que puedan padecer trastornos alimenticios como los que sufrió ella.
www.diariorepulica.com
Vía Marca/ Diario Republica