¿Recuerdas al tío Jesse de la serie tres por tres o Full Houses? Por aquel entonces, finales de los 80 y principios de los 90, era un joven apuesto, de veintitantos, que volvía locas a millones de adolescentes de todo el mundo. Cabría esperar, más de dos décadas después, que su atractivo hubiese desaparecido entre las canas, pero nada más lejos de la realidad.John Stamos sigue siendo aquel galán de Hollywood y no solo no ha perdido un ápice de elegancia y encanto, sino que se mantiene en plena forma y además ha dejado a todos boquiabiertos posando semidesnudo para para revista Paper Magazine. La propia publicación ha sido la que se ha encargado de filtrar la imagen en su cuenta de Instagram.
En la imagen, en blanco y negro, el actor está entre unas cortinas y luce sólo una camisa que deja al descubierto su trasero. «Es lo más loco que hice en mi vida», señaló Stamos entre risas tras esta sesión que corrió a cargo del fotógrafo Brian Bowen Smith.
En la entrevista que acompaña las fotos, John Stamos confiesa que rara vez lee algo sobre sí mismo en la prensa, aunque reconoce que le gusta utilizar todas las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores.
Stamos, que en la actualidad sale en la serie Grandfathered de Fox, se prepara para ser de nuevo el tío Jesse para una secuela de la recordada Padres Forzosos, que estará disponible en Netflix a partir de 2016.
Vía El Comercio / www.diariorepublica.com