Caramelos de Cianuro, agrupación de rock nacional que en sus inicios se arropó en el punk y en la actitud contestataria, aseguraron la noche del martes que de haber tenido la oportunidad, hubiesen tocado en el festival Suena Caracas.
La declaración surgió de voz del guitarrista Miguel Ángel González, conocido como «El enano», en el marco del bautizo del libro de la banda La carretera.
«Que Caramelos de Cianuro hubiese tocado ahí, en ese festival, hubiese sido lo más punk que se pudiese hacer en esta época después de habernos identificado con la otra posición», dijo el músico, para después agregar: «No sé cómo Venezuela tiene tiempo de enfocarse en Chino y Nacho si los tipos ni siquiera viven aquí en vez de otras cosas más importantes».
El integrante de la agrupación formada en 1991 se refirió de esa manera a la polémica reciente en la que Chino y Nacho debieron renunciar a su participación en el festival Suena Caracas, organizado por la Alcaldía de Libertador, debido a presiones de oficialistas.
Vía EU / www.diariorepublica.com