La pareja más polémica de la farándula venezolana Diosa Canales y Kelvim Escobar, rompieron relaciones amorosas, a pesar de tener planes públicos de matrimonio.
La ahora expareja se enfrentó en Twitter. Mensajes iban y venían. Al parecer la ruptura no fue en buenos términos. El beisbolista fue el primero en dar la noticia, “SOLTERO”, tecleó Escobar.
La vedette no se quedó atrás y escribió: “Me acostaré feliz y soltera, Venezuela”.
Los seguidores de ambos en la red social no tardaron en reaccionar. Tanto Escobar como Canales recibieron críticas y mensajes de apoyo.
Diosa respondió muchos mensajes de sus admiradores en Twitter. A uno de ellos le respondió que “lo encontré con otro hombre”. El pelotero replicó: “Las princesas tienen dignidad”.
“La guerra” por Twitter no quedó allí y Diosa respondió: “Dignidad es cuando las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio d su libertad”.
La intérprete de “Tanga Tanga” continuó con sus señalamientos contra Escobar. “Las chicas buenas conocemos la dignidad más a fondo cuando tu príncipe azul te quiera ver la cara de gafa llevando una doble vida oculta”.
En un principio Diosa y Kelvim anunciaron que se casarían el pasado 5 de febrero. Luego se retractaron y la vedette dijo que no se habían percatado que ese día era martes y que habían posponer los planes para finales de año.
Vía La Verdad