Al parecer hay quienes no tienen límites a la hora de demostrar su amor, tal es el caso de Irina Shayk y Bradley Cooper quienes se les vio muy apasionados en una playa en Italia, en la costa Amalfitana, donde estuvieron el fin de semana.
A la pareja no los dejan tranquilos los paparazzi y pudieron tomar fotografías del cuerpazo de la modelo rusa Irina Shayk, quien exhibió un sexy bikini en neon de ASOS y un sujetador azul cielo; mientras abraza a Cooper dándole un fogoso beso, teniendo como escenario el mar Mediterráneo.
Según Daily Mail la famosa pareja no dejó de besarse y acariciarse durante su estadía; lo que demuestra que la ex de Cristiano Ronaldo no lo recuerda ni un poquito y ya en su corazón tiene otro dueño; situación similar que vivió el actor, por lo que ambos ya rehicieron su vida.
Según indicaron los periodistas, la pareja quiso mantener discreta la relación, pero la fama no dejó que eso sucediera y ya es conocida por todos y hasta se conoce que se instalaron en Londres, donde Cooper realiza su obra The Elephant Man en el Theatre Royal Haymarket.
Los paparazzi han captado varias veces a los tortolitos saliendo y entrando de su hotel,pero ha sido esta la primera vez que hemos podido ver a la pareja en su día a día más romántico después de la exclusiva en ¡Hola! que destapó su idilio.
Bradley Cooper and Irina Shayk are certainly enjoying their Italian holiday http://t.co/6ROdx9cRbd pic.twitter.com/OeVIelQfLd
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) agosto 11, 2015
Redaccion www.diariorepublica.com