Un gran susto se llevó el cantante mexicano Alejandro Fernández, luego de que la camioneta donde viajaba chocara contra unos arboles, cuando el chofer con el que viajaba el artista perdiera el control del vehículo, por la carretera mojada.
El suceso se dio cerca del rancho Tres Potrillos, propiedad de la familia Fernández, cuyas causas fueron las fuertes precipitaciones ocurridas en México, de cuyo accidente Fernández afortunadamente salió ileso.
El astro de la ranchera escribió en su cuenta de twitter @alexoficial «Estoy en casa, bien y sano”. Se conoció que solo recibió algunos golpes y que la peor parte se la llevó la camioneta, que quedó irreparable.
Sin embargo, El Potrillo fue trasladado por su personal al Hospital San Javier para que fuera atendido de los golpes en un brazo y una pierna, para posteriormente enviarlo a su casa a que se recuperara por completo.
Amigos, familia y medios d com q preguntan: estoy en casa bien y sano, gracias a todos los q se preocupan por mi!! pic.twitter.com/AHzvyQu7WM
— Alejandro Fernandez (@alexoficial) septiembre 2, 2015