Tyra Banks es la última celebridad que compartió una selfie sin una gota de maquillaje y en el caption de la misma fotografía critica a la gente que se atreve a utilizar el hashtag #nofilteren fotografías retocadas digitalmente con anterioridad.
«¿Por qué hay gente que dice #nofilter cuando es obvio que hay un filtro en la fotografía? ¿O se nota que hay retoque, ellos mienten afirmando que es una fotografía real? Esta mañana he decidido darles una probada de quien soy realmente.Quería disimular mis ojeras, pero pensé, No Ty, enséñales tu verdadero ser. Así que… aquí estoy.» Obviamente se ve increíble con sus hermosos ojos verdes y piel perfecta.
Hablándole a sus 2.9 millones de seguidores, Tyra dice, «Y aquí están… viéndome, estudiando esta fotografía. Tal vez estén pensando, «Whoa, que rudo.» Y si son geniales, entonces merecen ver a mi verdadera yo.
La verdadera yo real #RawandReal.» Con 116,000 likes y más de 8,000 comentarios, la mayoría expresándose con admiración. Es un gran paso para una supermodelo que demuestra como la mayoría de las imágenes de modelos que vemos están manipuladas y no son para nada #wokeuplikethis.
Como una vez dijo Cindy Crawford, «Inclusive yo no me despierto luciendo como Cindy Crawford».
Vía Panorama/www.diariorepublica.com