La agrupación inglesa One Direction demostró la noche de este sábado que sigue reinando entre el público juvenil, pues logró dos galardones en los Kids’ Choice Awards, organizados por Nickelodeon.
La banda pop integrada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se coronó en las categorías de mejor canción, con Story of My Life , así como en agrupación favorita. En este último apartado, One Direction venció a Maroon 5, One Republic y Macklemore & Ryan Lewis.
Por su parte, Justin Timberlake y Selena Gómez triunfaron en las categorías de solistas preferidos.
Timberlake superó a Bruno Mars, Pitbull y Pharrell Williams; mientras que Gómez, de apenas 21 años, sobrepasó a artistas de la talla de Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift, una de las grandes favoritas.
Pantalla grande. Entre los premios al cine, la gran favorita fue Jennifer Lawrence, quien se llevó los reconocimientos a mejor actriz y “pateadora de traseros”.
Sin embargo, quien logró una gran conexión con el público fue Robert Downey Jr., el protagonista de Iron Man , que también consiguió el reconocimiento “pateador de traseros.
Vìa panorama/www.diariorepùblica.com