Se acabó el rodaje de «50 Sombras de Grey». Ya han sido grabadas todas las escenas de la película y ahora el proyecto entra en fase de post producción. Así lo ha anunciado la propia autora de la trilogía erótica, E.L. James, a través de sus cuentas en las redes sociales.
«And that’s a wrap…», con esta expresión típica del mundo cinematográfico, la escritora le explicaba a su nutrido grupo de fans que la filmación había concluido tras más de dos meses de intenso trabajo en Canadá.
James publicó además varios mensajes en su cuenta de Twitter agradeciendo las atenciones que había recibido en Vancouver, ciudad del rodaje, y lamentando lo sola que estaba sin los productores de la cinta, Michael de Luca y Dana Brunetti.
Además, la creadora de una de las novelas para adultos más leídas de los últimos años compartió a través de su perfil en Instagram una foto de la celebración posterior. Por supuesto la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, estaba invitada y no faltaron copas en el evento.
Un rodaje movido
La filmación comenzaba a principios de diciembre tras meses de polémica por conocer quiénes iban a ser los protagonistas del largometraje. Finalmente, Jamie Dorman sustituyó al Chistian Grey original -Charlie Hunnam- y Dakota Johnson se hizo con el codiciado papel de Anastasia Steele.
La cinta llegará a la gran pantalla el 13 de febrero de 2015 con Rita Ora como Mia, Marcia Gay Harden como la Doctora Grace Grey, Dylan Neal como Bob, Max Martini como Jason Taylor, Luke Grimes como Elliot Grey, Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Jennifer Ehle como Carla May Wilks y Victor Rasuk como José.
El nombre que nunca se reveló, y que los seguidores de la novela esperaban, es el de la actriz que podría haber interpretado a la famosa señora Robinson, un personaje con peso en los libros del que todavía se desconoce si llegará a aparecer en la gran pantalla. Con el rodaje concluido oficialmente no se tendrá que esperar mucho para ver el primer tráiler de la película.
Vía Globovisión