Por una pelea y agresión física de una menor de 16 años con dos mujeres, se reveló el atroz hecho que estaba padeciendo la adolescente en manos de su hermano quien abusaba de ella desde los 8 años de edad.
Medios locales del estado Cojedes, informan que por este delito y omisión al hecho punible, hay siete personas involucradas, los padres de la menor; el abusador sexual que es el hermano; familiares y cercanos de la víctima e inclusive una funcionaria consejera del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), de San Carlos, no sólo omitió los hechos, sino que también los alteró. Esto llevó a las autoridades a concretar su arresto.
El cuerpo policial de San Carlos, en su reporte explica que las investigaciones permitieron determinar que la joven, actualmente de 16 años de edad, era víctima de abusos de parte de su hermano desde que ella tenía solo 8 años de edad, lo cual ocurrió con la complicidad de los padres de ambos, dado que ignoraban las denuncias de la víctima.
Gracias a la denuncia realizada por la víctima ante las autoridades por una descusión y una pelea quesostuvo con dos mujeres quienes la agredieron fisicamente, durante el proceso de entrevista, se descubrió que el conflicto estaba relacionado con el abuso sexual que venía sufriendo, lo que llevó a los funcionarios policiales actuar de inmediato.
El caso está la disposición del Ministerio Público en competencia del Niño, Niña y Adolescente.
Cactus24