El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a mantener la paz antes, durante y después del proceso electoral de este domingo.
«El derecho que tiene la Patria a la paz va mucho más allá de los intereses personales de algunos sectores. Hay que saber ganar y saber perder», expresó este sábado desde el Palacio de Miraflores, tras una reunión con el alto mando político del país.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado, desde el Palacio de Miraflores, el resultado de su reunión con el Alto Mando Político acerca del proceso electoral que se efectuara el día de mañana: ”Venezuela es una democracia múltiple, una democracia viva, de pueblo movilizado”.
Maduró calificó al Consejo Nacional Electoral como el más moderno, con la mayor garantía y transparencia del mundo, “no solo tiene la satisfacción de votar por su candidato, si no que también le esta dando un voto de confianza al CNE” exclamó el presidente.
“Está será la elección número 19 en 14 años, es un récord mundial(…) Llamamos a toda Venezuela a votar desde temprano, que nadie se quede sin votar y, a partir de mañana a esta hora habrá resultados”.
Llamó al país a acatar los resultados anunciados por el CNE y agregó “bajenle dos a la loquera” con respecto al sector de oposición si llegan a desconocer los resultados.
Asimismo, llamó “a tener honor y reconocer si los resultados no le son favorables”. Agregó, que ellos reconocerán los resultados inmediatamente “sin caprichos, ni pataleos”.
Fiscalización de comercios
“Lamento decir que quien remarque precios va preso. Hoy tomamos medidas severas” dijo Maduro en referencia a la fiscalización de comercios, que continúa en todo el país.
El Presidente Maduro denunció que esta tarde intentaron “linchar” al ministro Fernández mientras realizaba una inspección en C.C.C.T y que se está investigando a las personas involucradas en el hecho.
Vía AVN