En los períodos en que Mercurio está retrógrado es necesario tener particular atención con las computadoras y toda la información que se guarda en ellas. Cualquier distracción puede tener el efecto del peor de los virus informáticos. El mismo consejo sirve para la compra de una nueva computadora.
Los productos comprados podrían ser defectuoso o dañado, o no llegar a ser lo que realmente querías. Si compras algo significativo durante este tiempo, conoce la política de devoluciones, guardar el recibo y asegúrese de que tiene una garantía.
En cuanto a las comunicaciones, el teléfono suena más que lo habitual, se hacen y se reciben llamadas equivocadas. Hay que poner mucha atención a los desplazamientos en medios de transporte o a pie, pues se da una marcada tendencia a la desorientación, como tomar rumbos equivocados o perder el avión por creer que salía a otra hora.
Mercurio rige el comercio, por lo que cuando Mercurio está retrógrado se puede observar un giro hacia atrás en las finanzas. Pero, si usted sabe las reglas para el éxito en la influencia retrógrada de tres semanas, se puede evitar el estrés financiero, e incluso sentar las bases para la prosperidad futura. No debes iniciar nuevas inversiones, compromisos financieros o sociedades laborales”
En los días en que Mercurio está retrógrado, no es recomendable iniciar acciones que estén relacionadas con papeles, trámites, asuntos comerciales o servicios pues las complicaciones serán innumerables.
No pedir un préstamo ya que estos implican contratos y la firma de contratos es contra las reglas de Mercurio retrógrado. Una vez más, operan bajo el supuesto de que se necesita más información antes de tomar una decisión importante.
No declarar impuestos házlo unos días antes para evitar retrasos, errores y confusiones.
No endeudarte con pedir dinero o con las tarjetas de crédito, ya que el flujo de dinero para esas fechas llega muy lento.
Si es posible, se aconseja postergar los análisis o exámenes clínicos sujetos a diagnósticos o resultados por escrito ya que se pueden emitir errores y equivocaciones importantes.
Tampoco conviene comprar automóviles ya que las consecuencias habituales son los problemas posteriores que surgen con el vehículo y que habitualmente cuestan mucho dinero en gastos de taller y reparaciones. Del mismo modo, no son aconsejables las mudanzas.
Lo que debes hacer:
Reconsiderar y reestructurar los compromisos financieros existentes ya que son del pasado tales como:
Cartera de inversiones, renegociar los contratos de negocios, reevaluar sus pólizas de seguro, revisión de su informe de crédito.
Todos estos asunto del pasado deben ser completado o resuelto, ya que lo mas probable es que regrese y perseguirte durante Mercurio retrógrado.
Hacer planes de compras de computadora, carro, casa, sea compra, o alquiler, consulte precios y reúna en ese tiempo suficiente información.
Haz nueva revisión de lo que posees y eliminar lo que ya no quiere o necesita, y crea espacio para las nuevas cosas que deseas.
Información de Panorama/www.diariorepublica.com