El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, extendió el plazo hasta el viernes para el pago de los impuestos municipales, correspondientes al mes de enero.
“Decidí extender el tiempo de pago de los tributos hasta el día viernes, considerando que es el primer mes, ya que la Ordenanza entró en vigencia el 1 de enero”, expresó Casanova.
Asimismo, señaló que el primer pago se comenzó a hacer, por parte de los contribuyentes, el 1 de febrero, y destacó que ayer martes se vencía el plazo para hacer las primeras contribuciones, viniendo luego el inicio de multas, sin embargo, reiteró que decidió extender el periodo de pago hasta el 15 de febrero.
“Ya superamos los mil millones de bolívares recaudados. El mes de enero, con la Ordenanza anterior se recuperó apenas 300 millones de bolívares. Estos recursos se van a ver en obras para la ciudad.”, precisó
Finalmente, comentó: “Tenemos una excelente comunicación con las cámaras y el sector empresarial, salvo uno que prefiere poner por delante la política que su condición de empresario”.
Via NAD/Diario Republica
www.diariorepublica.com