Gobierno incorpora a toda la familia al aprendizaje a distancia con apoyo pedagógico de docentes para garantizar la salud
El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que como parte del compromiso con la educación del pueblo, en el regreso a clases, en el curso 2020 -2021 se integró a toda la familia en el estudio, en la lectura y en el aprendizaje a distancia, con el apoyo pedagógico de maestros y profesores para proteger la salud de todos los niños y adolescentes frente al coronavirus.
“¡La formación de nuestros niños, niñas y jóvenes no se detiene!”, sostuvo el jefe de estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.
«¡La formación de nuestros niños, niñas y jóvenes no se detiene! Integramos a toda la familia en el estudio, en la lectura y en el aprendizaje a distancia, con el apoyo pedagógico de maestros y profesores para proteger la salud de todos frente al Coronavirus. ¡Juntos Es La Cosa!», escribió en su cuenta de twitter el mandatario nacional, refiriéndose al plan que ha venido implementando su gobierno para la terminación del año escolar 2020.
Además precisó que, como parte del regreso a clases 2020/2021, se ha impulsado el plan “Cada Familia Una Escuela” y “Universidad en Casa” para la formación segura a través de las plataformas de Teleclases y Clases Online, “¡Educación a Distancia y Segura!”, sostuvo en la jornada de trabajo de su gobierno el día de hoy, en alusión a los preparativos para el mencionado curso de estudios 2020/2021.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Con Información de VTV/Diario República