«Realmente creo hoy, te puedo decir que tenemos las estadísticas, que los empresarios e inclusive el Estado no han sido suficientemente diligentes en tres años para resolver esta situación (la tercerización), salvo algunas excepciones», declaró el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel.
Rangel reiteró que la CBST acompañará a todos los trabajadores que todavía no hayan sido incorporados a las nóminas fijas como parte del compromiso de la asociación gremial que dirige. Esto lo declaró en el programa José Vicente Hoy de Televen.
El día 7 de mayo vence el plazo de tres años para que se terminen de incorporar los trabajadores tercerizados a las empresas por decreto presidencial.
Por otra parte, Rangel aseguró que «el compromiso de los trabajadores es divulgar la Ley Orgánica del Trabajo y mantener vigente el proceso revolucionario».
Destacó que desde su gremio tienen «un plan para actuar, un 11 de abril, responderíamos un 13 de abril. Cuando te digo que consolidamos las milicias obreras de la industrias, es que tenemos un plan estratégico con el apoyo de la FANB».
Vía EU/ www.diariorepublica.com