La vicepresidenta de la Central Bolivariana de Trabajadores, Egle Sánchez, informó que habrá un aumento de sueldo en el país cuyo porcentaje de incremento será satisfactorio para los trabajadores.
«Va ha haber un aumento, no estoy autorizada para decir el porcentaje, pero va a ser un porcentaje que los trabajadores van a estar de acuerdo», dijo Sánchez.
Adelantó que el primero de mayo realizarán una marcha llamada “Los trabajadores de la Patria toman la ciudad de Caracas y el país” que busca demostrar el apoyo a las políticas económicas que ha adoptado el presidente Nicolás Maduro durante su período presidencial.
“Vamos a demostrarle al pueblo que apoyamos el Gobierno de Maduro (…) vamos a meter en Caracas a dos millones de obreros distribuidos en tres puntos de salidas”, dijo Sánchez.
La representante del movimiento obrero explicó que dos de los puntos de salida de la marcha son La Bandera y la sede de la Campiña de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
«Millones de personas vamos a participar en la marcha (…) al mundo le vamos a demostrar con quien está el movimiento obrero», apuntó.
Manifestó que el valor de la inflación es un número inducido por el sector empresarial.
Vía Globovisión/www.diariorepublica.com