El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, calificó como irresponsable la campaña liderada por dirigentes de la derecha venezolana, y manejada en los medios de comunicación y redes sociales, sobre un eventual desabastecimientos de productos básicos, cuyo objetivo es «crear zozobra en el pueblo venezolano».
Este sábado, el ministro denunció la sistemática campaña mediática dirigida por la derecha venezolana sobre un desabastecimiento, al tiempo que recalcó el monitoreo constante que realiza el Gobierno en las redes de alimentos para asegurar su distribución.
Durante la realización de la Feria del Pescado en Plaza Caracas, Osorio puntualizó que el Gobierno Nacional, a través de las redes de Abastos Bicentenario y Mercado de Alimentos (Mercal), realiza el expendio de alimentos de manera normal, proceso que desde este viernes es supervisado por defensores de los derechos del consumidor.
Al respecto, recordó que este viernes fueron juramentados 12.300 voluntarios que integran la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, quienes lucharán por la protección de los derechos del pueblo venezolano en el acceso a los productos de primera necesidad.
Vía AVN