El presidente Nicolás Maduro prometió este jueves resolver la crisis económica y pidió a los venezolanos ayudarlo a hacer una “gran revolución económica”.
“Los capitalistas están pendientes de robar al pueblo. Lo dije ayer y lo repito hoy: nosotros vamos a normalizar la economía, por las buenas o por las malas, pero lo vamos a lograr (…) que lo sepa la economía criminal. Cuento con el pueblo para hacer una gran revolución económica. ¡Vamos a lograrlo!”, dijo en un acto transmitido por VTV.
Ataque a Mike Pence
Maduro calificó al vicepresidente de EE.UU, Mike Pence, como un “enfermo obsesivo” cuya gira que ha realizado por países de Sudamérica a hacer campaña electoral.
“Por allí anda, por América Latina el enfermo obsesivo de Mike Pence, y mister Mike Pence viene a hacer campaña electoral porque ya es precandidato presidencial en Estados Unidos. Mike Pence está haciendo campaña electoral buscando los votos de la Florida, ahora ha fracasado en esta minigira que ha hecho por América del Sur”, dijo.
“Mientras Mike Pence anda agrediendo a Venezuela diciendo que en Venezuela esto o aquello o el patio y la guacharaca aquí estamos nosotros con los Comités de Tierra Urbana trabajando, dándole la propiedad de la tierra al pueblo, construyendo vivienda entregando el titulo un millón”.
“Dicen que soy un dictador”
El jefe de estado rechazó también las declaraciones de quienes lo han calificado como un dictador. “En el mundo dicen que yo soy un dictador (…) dicen que me parezco a Stalin que soy el Stalin del caribe, me pongo de perfil y dicen que soy el Stalin del Caribe”, agregó.
“Que dictadura ni que dictadura, en Venezuela tenemos un pueblo democráta que no se calaría un dictador, el ultimo que pretendió ser dictador duro 47 horas Pedro Carmona Estanga y lo sacamos a empujones”, declaró.
Noticiero Digital