Los progresos de los planes del Ejecutivo Nacional en materia alimentaria han sido altamente positivos. El legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías sigue vivo, garantizando, promoviendo e impulsando la seguridad alimentaria del pueblo venezolano; estas estrategias diseñadas por el Estado han dado por resultado un aumento significativo en el nivel energético y proteico de la alimentación de los venezolanos.
Es así como durante estos 6 años, muchos retos han sido superados gracias al esfuerzo de la clase trabajadora, al amor y apego que ésta siente por la empresa. El Comandante Chávez forjó el inicio de la nueva Diana Socialista y, ahora el presidente Nicolás Maduro Moros enrumba a la empresa hacia la máxima eficiencia.
De hecho, las trabajadoras y trabajadores, lideran una gestión alineada a la nueva misión del Estado venezolano, Eficiencia o Nada. En este sentido, las metas a futuro plantean garantizar el bienestar de la fuerza laboral, trabajar unidos con la clase obrera, analizar los procesos operacionales y logísticos para darle celeridad a los requerimientos de las plantas como lo es la compra de repuestos e insumos críticos, así como equipos de protección personal, para fortalecer la producción de alimentos y lograr el éxito de la empresa.
Desde cada espacio, los trabajadores y trabajadoras son protagonistas de la verdadera transformación de la industria, donde la justicia social, la igualdad de condiciones, la lealtad y la disciplina son los ejes de acción para seguir avanzando y, de esta manera, rendir tributo al Comandante Supremo quien le devolvió al pueblo venezolano esta empresa estratégica para el desarrollo industrial y productivo del país.
“Mientras algunos pretenden matar al pueblo de hambre, yo les garantizo que mientras Hugo Chávez sea Presidente de Venezuela, mientras esta Revolución siga viva, el pueblo venezolano cada día se alimentará y vivirá mejor». Palabras del primer mandatario nacional, Hugo Rafael Chávez Frías, durante la transmisión del programa Aló Presidente 305.
Vía ID / www.diariorepublica.com