El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas aseguró que el abastecimiento de carne está garantizado en esa región, además indicó que las solicitudes de la Asociación de Carniceros de la entidad están siendo atendidas.
La autoridad indicó que el secretario de Gobierno del estado Zulia, Billy Gasca está atendiendo personalmente todo lo referente a la distribución y los precios de la carne. Agregó que mantiene conversaciones con los representantes de ese sector.
“Mantenemos la conversación con todos los implicados en el proceso de producción matanza y distribución; hablo de los productores, los comercializadores y los que asumen la tarea del trabajo de los mataderos y las carnicerías”, sostuvo el mandatario.
Aseguró que velarán porque cada comerciante obtenga una ganacia justa, sin que esto afecte a los consumidores.
“Estamos incluidos como gobierno regional contribuyendo a que todos los factores entren en este esfuerzo de conciencia de trabajo oportuno”, dijo.
En materia social, la máxima autoridad informó que fue inaugurado un centro de educación inicial que beneficia a niños de la parroquia Juana de Ávila en Maracaibo. Comentó que la meta de este año es recuperar un total de 230 escuelas.
Vía NAD / www.diariorepublica.com