Los demandantes tendrán que presentar original y copia de la cédula de identidad, constancia de residencia, constancia de ingresos expedida por el pagador con no más de 30 días continuos de anticipación a la fecha de realización de la operación, copia de la última declaración de Impuesto sobre la Renta, original y copia del Registro de Información Fiscal (RIF).
Para la demanda de divisas presentada por un estudiante, el interesado deberá consignar original de su constancia de estudios y copia certificada de la partida de nacimiento. Igualmente la documentación deberá corresponde a la persona que financia la adquisición de divisas para el beneficio del estudiante, quien deberá mantener un lazo de consanguinidad o ser su representante legal .
En el caso de las personas jurídicas, los demandantes residenciados en Venezuela deberán presentar original y copia del documento constitutivo o estatutario, debidamente registrado y vigente, copia de las últimas dos declaraciones del Impuesto Sobre la Renta, original y copia del RIF.
Los oferentes de divisas residenciados y no residenciados en territorio nacional solo deberán consignar original y copia del documento constitutivo o estatuario, registrado y vigente, así como también el documento original y copia del RIF.
Vía ÚN / www.diariorepublica.com