La cantidad de productos vendidos a los trabajadores de la planta Agribans Purina de Cargill de Venezuela, ubicada en el Kilómetro 4 de la vía a Perijá será revisada para optimizar la cantidad de inventario destinado a abastecer la demanda de los consumidores finales.
La decisión se tomó luego de una inspección hecha por representantes de la Gobernación de Zulia, encabezada por el secretario de Planificación y Estadística, Billy Gasca.
«Visitamos planta Agribans Purina de Cargill de Venezuela con el objetivo de establecer alianzas conjuntas para impulsar producción de alimentos balanceado para animales», expresó Gasca en alusión a la visita realizada este viernes 3 de junio.
Asimismo -agregó- «hemos hecho observaciones en la venta de alimento en grandes cantidades a los trabajadores, sin que demuestren producción de ningún tipo.
Son 6 toneladas de alimentos a la venta para los trabajadores, hemos pedido la revisión de esa política para corregir la distorsión y que ese alimento llegue a los centros de comercialización regulares».
La empresa por su parte ha expresado que presentan Nudos Críticos:
No han conseguido que proveedores como: Procter and Gamble (P&G), Colgate-Palmolive, Kellog’s, Kimberly Clark, Papeles Venezolanos, Monaca Industrial (harina de producción para panadería) y Alfonzo Rivas les proporcionen códigos para poder hacer los pedidos y ser surtidos.
Presentan un problema a nivel de líneas telefónicas. No les han podido instalar las 10 líneas comerciales de CANTV y 3 líneas para ABA.
Representantes de la compañía telefónica realizaron una inspección, pero aún el problema no se ha resuelto, expresaron.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com