El exgrandeliga zuliano Wilson Álvarez, quien se desempeña como coach de pitcheo de las Águilas del Zulia, pidió respeto a los fanáticos del equipo para que no se repita lo que ocurrió la noche de este lunes, 23 de enero, donde tras hechos violentos el juego debió suspenderse.
«Mi querida fanaticada aguilucha ayer les pedí respeto, buen comportamiento. Por favor este es nuestro año para quedar campeones necesitamos un buen comportamiento de ustedes en las tribunas, por favor vamos a ser el ejemplo. Respetemos al visitante, no caigamos en actos que no deben suceder”, expresó Álvarez desde su cuenta en Instagram @elintocable47.
Hace 17 años
El primer juego de una final en Maracaibo en 17 años tuvo un final inconcluso, como ese primer compromiso de la temporada 1999-2000, cuando Águilas del Zulia ganó su último título.
Cardenales de Lara, que estaba a tres outs de conseguir su primer triunfo de la final, en un dramático tercer compromiso, y ante 21.740 personas, pero la garra rapaz les igualó el encuentro 7-7, con la carrera del triunfo en tercera, cuando la visita adujo que no les garantizaban la seguridad para abandonar el terreno de juego.
Vía Globovisión/www.diariorepublica.com