Oswaldo Vizcarrondo no pierde la esperanza de titularse con Lanús en la Primera División del fútbol argentino. Luego de la victoria (5-1) frente a River Plate, el conjunto granate deberá ganar (pierde 2-0) los 45 minutos restantes del duelo suspendido contra Estudiantes por la muerte de un fanático en el estadio Único de La Plata, para mantenerse a tres puntos de Newell’s, líder del torneo.
«Nosotros aún tenemos esperanzas de llegar a un partido extra con el otro rival que es Newell’s y mientras los números den mantendremos esa oportunidad», aseguró Vizca al finalizar el duelo contra la oncena millonaria.
Su buena actuación con la oncena argentina, habría generado interés del equipo chileno Colo Colo, donde ya jugaron los futbolistas venezolanos José Manuel Rey y Renny Vega. «Lo que sé al respecto es por redes sociales, los contactos que se han hecho no los maneja mi representante. Yo trato de enfocarme solo en fútbol, cuando termine mi contrato acá, si no se llega a buen puerto en la renovación aquí en Lanús, me pondré con el club dueño de mi pase (América de México) a ver cuál es mi futuro», prosiguió.
«Yo estoy muy contento aquí, lo refleja mi juego y mi realidad. Este es un club (Lanús) que está haciendo las cosas muy bien. Además me va a brindar cierta vitrina tanto el próximo semestre como el de arriba, porque si seguimos así jugaremos Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Todo jugador suramericano quiere estar siempre peleando ese tipo de frentes y yo no escapo de eso, soy una persona ganadora y me identifico mucho con la filosofía del club», expresó Vizcarrondo, quien ha jugado 30 partidos como titular en esta temporada.
Confía en clasificar
Pese a la dura derrota contra Uruguay. Oswaldo Vizcarrondo no baja los brazos para ayudar a Venezuela a clasificarse a su primera Copa del Mundo. «Sinceramente me costó asimilarlo, tuve par de días que los muchachos en el camerino trataron de levantarme un poco pero así es el fútbol y estoy con más ganas que nunca de buscar los partidos que quedan», aseveró el zaguero criollo.
«La desventaja que tenemos es que Uruguay tiene un partido (por jugar) más que nosotros pero como está el cronograma tenemos un poco más a favor, tenemos dos partidos dentro de casa , primero ante un rival que es mano a mano como Perú y luego contra una selección que no tiene muchas aspiraciones como es Paraguay pero que siempre ha sido complicada, además jugarnos con todas nuestras armas en Santiago ante una selección con un presente muy bueno», cerró.
Vía Líder en Deportes