Venezuela escogió el camino más largo para llegar a la final pero pudo cumplir con su cometido. Este sábado, a primera hora, doblegaron a República Dominicana 3-0 y luego vencieron por 4-0 Australia por el pase a la ronda final del Mundial de Softbol.
Ramón Jones sobre la lomita y Jorge_Lima con el madero, fueron los responsables de cobrar venganza por la derrota obtenida el pasado jueves a manos de los quisqueyanos. El lanzador derecho cubrió la ruta completa en la que permitió un hit en la sexta entrada, abanicó a nueve bateadores y otorgó dos pasaportes.
Por su parte, Lima la sacó del Bob Van Impe en el cuarto episodio con Edwin Linares a bordo para darle la ventaja inicial a los nacionales.
En el sexto sumaron una más, nuevamente en la piernas de Linares, pero en esta ocasión con doble de Irán Pérez. Más tarde, la escuadra criolla tuvo en el montículo a Ramón Jones y éste no falló al permitir un solo hit, dar un boleto y abanicar a 11 bateadores. Este domingo a las 2 pm será el duelo contra Canadá.
Vía Líder/www.diariorepublica.com