«Ahora no puedo prestarle tanta atención. Por ejemplo, no pude acudir al cumpleaños de mi nieto, y eso es algo que no me gusta. Mi mujer quería que dejara el fútbol hace cinco años», agregó el antiguo seleccionador holandés.
«Tengo una casa en Portugal. Lo que quiero es ir allí, jugar al golf y comer buena comida. Hay playa y un clima maravilloso. Quiero dejar de viajar tanto», indicó.
El Manchester United, cuarto en la «Premier League», se enfrenta este domingo al Liverpool, quinto clasificado, en el estadio de Anfield (13:30 GMT), en el encuentro más destacado de la trigésima jornada de la Liga inglesa.
«Nuestro objetivo es clasificarnos para la ‘Champions League’, no hay ninguna duda», explicó Van Gaal.
Por otra parte, el conjunto del norte de Inglaterra informó este viernes de que el centrocampista inglés Michael Carrick ha renovado su contrato con los «diablos rojos» por una temporada, hasta junio de 2016.
«Estoy encantado de que Michael haya ampliado su contrato. Es un jugador que lee muy bien los partidos y su gran versatilidad me ha permitido ponerle en varias posiciones en el campo», añadió el holandés.
«Es mi segundo capitán y, desde que llegué, me ha impresionado con su profesionalidad, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Es una inspiración para todos los futbolistas jóvenes del equipo», subrayó Van Gaal.
Vía Agencias / www.diariorepublica.com