El pasado viernes en la mañana el equipo profesional de Titanes Fútbol Club realizó un entrenamiento diferente, los dirigidos por Álvaro Valencia tuvieron cita en las canchas de 5 de Julio desde las 8.00 de la mañana para realizar un boot camp, con el reconocido entrenador Marcos Comaseña, quien lideró por esta vez, la sesión de prácticas.
Totalmente agotados pero complacidos culminaron los colosos los trabajos de la semana. Los jugadores comenzaron la actividad con un calentamiento y estiramiento previo, para luego meterse de lleno en un circuito donde reforzaban sus habilidades físicas, fortaleciendo la agilidad, fuerza, coordinación y condiciones aeróbicas y anaeróbicas.
«Trabajamos en intervalos que ayudan al futbolista, en este caso, a mejorar su rendimiento, su capacidad de recuperación y para fortalecer los grupos musculares que se trabajan en diferentes disciplinas, como es el caso del fútbol», expresó Comesaña.
Estas técnicas de entrenamientos son empleadas por muchas personas en la ciudad Maracaibo debido a los buenos resultados que ofrece a corto plazo y más en atletas del alto rendimiento. «Son entrenamientos multinivelicos, y depende de la persona que lo esté trabajando. Físicamente los jugadores del equipo están a un gran nivel», culminó Comesaña.
Prensa Titanes FC/www.diariorepublica.com