El nuevo director técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel aseguró que aún es muy pronto para hablar de victorias y títulos, recordando que su contrato inicia a partir de Julio.
En su presentación oficial en el Parc des Princes este domingo, Tuchel se mostró sonriente y se expresó en francés, al principio, y en inglés después, durante media hora, el exentrenador del Borussia Dortmund afirmó estar “muy feliz de estar aquí como técnico de este club excepcional en esta ciudad magnífica”.
“En mi opinión, el éxito tiene muchas caras. Nuestros objetivos son muy altos, pero es demasiado pronto para hablar de victorias y títulos”, expuso en francés. “Estoy convencido que hay puntos esenciales para llegar, la estructura, el espíritu de equipo y el trabajo cotidiano”. expresó Tuchel
Por su parte, el presidente del París SG, Nasser Al Khelaifi, se mostró “muy feliz de estar en el Parc des Princes para la presentación del nuevo técnico. El mundo del fútbol lo conoce muy bien, su filosofía va a gustar mucho a nuestros jugadores, a nuestros aficionados, a la prensa”.